Home

Blogger lanzará algunos cambios en el 2011

Cuando comencé a postear era usuario de Blogger. Recuerdo que en mi primer blog escribía muy de vez en cuando, solo cuando habían cosas realmente importantes que contar.

Luego de un tiempo pasé a WordPress y en esta plataforma descubrí muchas otras funciones que no había encontrado en la anterior. Desde ese día fui usuario de WordPress y en vista de que Blogger no ha tenido más cambios, no he sentido la necesidad de volver al anterior.

Sin embargo hay una noticia que ya está dando la vuelta al mundo y es que el clásico formato de bitácoras desarrollado por Google sufrirá algunos cambios, que sin duda jalarán más usuarios y uno que otro curioso.

Antes de presentarnos la nueva versión de Blogger, sus gestores han compartido con todos los medios, un interesante video en el que de destacan algunos de los aspectos en los que ha ido creciendo.



Entre los más impresionante se puede mencionar

  • Blogger ha sido traducido a 50 idiomas diferentes, lo que habla de una variedad de uso bastante interesante.
  • En la actualidad, Blogger cuenta con 400 millones de lectores activos (quienes visitan, participan y generan feedback entre usuarios)
  • 25o mil, es el número de palabras que se escriben por minuto, lo que según estimaciones representa un total de 5 mil novelas nuevas cada día.

¿Cuáles serán los cambios?

  • Se estima que para los meses siguientes, Blogger deberá presentar un renovado formato en cuanto a diseños (que serán más interactivo).
  • Se incluirán imágenes en movimiento y se complementará con nuevos widdgets.
  • La barra de búsquedas recientemente incluida permitirá conocer contenido relacionado a la temáticas de tu blog, para que de esta forma puedas confrontar, revisar y comparar la información que compartes.

Google Web Toolkit es una de las herramientas con las que contará este nuevo y merecido formato para Blogger.

Imágenes: MyHorsefly.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Bloggers

2 Comentarios para “Blogger lanzará algunos cambios en el 2011”



22 marzo, 2011
13:37

Julio comentó:

Espero que todos esos cambios ayuden a mejorar el manejo del blogger


31 marzo, 2011
10:53

Mejor blogger comentó:

Realmente se ve que estan poniendo mucho trabajo para hacer de la plataforma Blogger una competencia real y atractiva frente a WordPress.
Esperemos que las mejoras se hagan pronto y se haga mucho más flexible y potente esta plataforma de Google para publicar blogs.



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas