Home

El Dorado, una gran producción rodada en el Perú

Quizá muy pocos lo sepan aún, pero hace un año aproximadamente, el Perú fue escenario para el rodaje de una gran película que podría compararse con una de las grandes aventuras de Indiana Jones u otros personajes similares, y es que la grandeza de nuestro pasado se vio reflejado en esta súper producción que tuvo a Shane West –de la serie ER- como su principal protagonista.

En esta gran producción, llamada El Dorado, también estuvo la actriz cubana Natalie Martínez, y los peruanos Giovanni Ciccia, Vanesa Saba, Hernán Romero y Cecilia Brozovich, quienes aportan también sus reconocidas dotes artísticas para dar vida a esta historia que trae a este personaje al Perú en busca de la mítica ciudad perdida en la selva.

Las escenas en el trailer nos muestran a los protagonistas de la película en magníficas escenas de aventuras por varias partes del país, en donde podemos apreciar parte de la selva y la sierra del país, específicamente el Cuzco, ante el cual todos se rinden y que sirve de mágico escenario para el desarrollo de esta leyenda que siempre atrae a muchos investigadores.

Otras escenas también fueron rodadas en Lima, y en ellas se ve mucha acción que recorre momentos gloriosos de nuestro país, como cuando se muestra la procesión del Señor de Los Milagros, lo que nos hace sentir orgullosos a todos.

Algunas otras escenas se rodaron en la Municipalidad de Lima, en donde se congregó una multitud para ver a este reconocido actor, pero sobre todo para ser testigos de cómo se realiza una gran producción al estilo de Hollywood.

Todavía no hemos tenido noticias sobre su estreno, ni si este se dará en el cine o en la televisión, pero lo cierto, es que pronto sabremos más de ello.

Fuente: Cinencuentro.

Imagen: FanForum.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Películas

3 Comentarios para “El Dorado, una gran producción rodada en el Perú”



4 septiembre, 2010
18:59

osvaldo comentó:

me parece que al fin estan tomando en cuenta el gran pasado milenario que tiene el peru ya estab cansado de europa y asia como unicos ecenarios de peliculas ya veran que sera todo un exito sea en el cine o television donde la den.


21 noviembre, 2010
9:13

pablo comentó:

Vi la pelicula esta muy buena tiene vastante efectos especiales , lo que no me gusto fue el final,es un final abierto da que pensar en una segunda y tercer parte de no ser asi la pelicula no tendria mucho sentido , el final da la impresion de que hay una conspiracion para ocultar algo mucho mas grande que la ciudad de oro .yo creo que va a ver una segunda parte como Jack Hunter a demas es el mismo director que hizo el dorado


6 diciembre, 2010
17:02

Jazmin comentó:

Como Peruana me siento orgullosa de que esta pelicula se haya filmado en nuestro pais, porque se muestra la majestuosidad de la naturaleza…..estando tan lejos del Perù pude verla traducida al italiano… y que viva nuestra patria



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas