Home

La película de Los Pitufos se estrena en el 2011

Imaginen a un pitufo en el Central Park de Nueva York caminando y conversando con personajes reales, de carne y hueso. ¿Difícil de imaginarlo? Así será. Después de 40 años de su creación, Sony Pictures Animation nos presenta la nueva versión de Los Pitufos (The Smurf).

Bajo la dirección de Raja Gosnell (Scooby Doo and Beverly Hills Chihuahua), la película se desarrolla en Nueva York y se mezclan los pitufos, como caricaturas, con actores reales.

La sinopsis es diferente a lo que nos presentaba la serie original: en la película, una vez que el malvado Gárgamel logra expulsar a los pitufos de su hogar, estos son transportados al Central Park, en Nueva York. La única manera en la que ellos pueden regresar a su aldea es recibiendo la ayuda de una pareja. Esta es interpretada por Neil Patrick Harris y Jayma Mays.

La vida de ellos cambiará completamente desde que los pitufos cruzan desde la aldea mágica hacia Nueva York. Otra de las actuaciones que resalta es la interpretación de Gargamel, hecha por Hank Azaria.

Lo acompañan las voces de Jonathan Winters como Papá Pitufo; George López como Pitufo Gruñón; Alan Cumming como Pitufo Valiente; Fred Armisen como Pitufo Filósofo; Anton Yelchin (Star Trek, Terminator Salvation) como Pitufo Tontín; John Oliver como Pitufo Vanidoso; Kenan Thompson como Pitufo Hambriento; Novak como Pitufo Panadero; y el comediante Jeff Foxworthy como Pitufo Habilidoso.

A diferencia de producciones como las de Pixar (Toy Story), Los Pitufos puede resultar una mala adaptación. Razones no faltan: un complicado argumento que se aleja un poco de la historia original y una combinación de personajes reales con dibujos animados que no siempre garantiza el éxito.

Si pensamos en la sinopsis, resulta algo muy complicado. Para ser una película dirigida a niños el argumento resulta muy largo y distante de lo que era la serie de dibujos animados. Resulta más efectiva una historia simple, pero bien contada.

En Internet ya encontramos publicidad de la película. Aparecen Papá Pitufo, Pitufo Tontín y el nuevo enano: Gutzy. Recordemos que los populares enanos azules fueron creados por el historietista belga, Peyo, y popularizados por la serie animada de televisión de los estudios Hanna-Barbera. La película ya se está filmando y se espera que esté lista a mediados del 2011.

¿Qué más aparte de los efectos 3D puede animarlo a ver Los Pitufos? Definitivamente, la calidad de los actores puede “salvar” la película. Sea así o no, lo cierto es que el próximo año tendremos a Los Pitufos en pantalla grande y usted tendrá que verlos “así sea lo último que haga”.

Fuentes: Hispanismo, AeroMental, Espectadores, VMásV, SlashFilms.

Imágenes: Examiner.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Películas

10 Comentarios para “La película de Los Pitufos se estrena en el 2011”



28 septiembre, 2010
9:02

Queen tendría película biográfica | Películas comentó:

[...] hiphopero, se encuentra filmando la cinta Hugo Cabret, de Martin Scorsese. La cinta, destinada al público familiar, se estrenará en 3D y en formato regular; lo acompañan en el reparto Jude Law, Ben Kingsley y [...]


15 enero, 2011
21:41

Vicky comentó:

Que buena noticia desde que me enteré de la película considero que va a ser un éxito, ya estoy a la espera de ver a los pitufitos azules 3D en New York. Sin duda será una bien lograda producción:)


4 febrero, 2011
19:58

lolucha comentó:

noooooooo….por dios!! q son diabolicos .investiguen…


7 febrero, 2011
23:21

Alberto comentó:

me imagino k sera buena esta pelicula o por lo menos muy divertida como aventuras tremendas ya saben exitos desde R.D.


13 febrero, 2011
22:17

MARCELA comentó:

QUE BUENA NOTICIA CUANDO VIMOS EN EL CINE QUE PROXIMAMENTE SE ESTRENA LA PELI!!! CUANTAS TARDES MIRANDO ESA SERIE ANIMADA QUE NOS ENLOQUECIA!!!!!
ESPERANDO A FULL EL ESTRENO!!!!!!!!!!!!!!!!


6 abril, 2011
21:36

camila comentó:

q chevere estoy full… anciosa xq se estrene la peli =)estoy segura q sera un exito


14 abril, 2011
22:35

Jesus comentó:

Están súper padrísimos además ya jugaron el juego hash mi mama me regaño jum kiero un helado jiji bye cuidense a y otra cosa ke viva LADYGAGa la amo solo mirenla y admirenla biie


16 abril, 2011
19:25

wendy comentó:

wow si q espero la pelikula espero i este buena xq hancio muxo verla


3 mayo, 2011
20:43

BETINA comentó:

YO ESTOY FELIZ,QUE PRONTO VERÈ A LOS PITUFOS,NO SABEN COMO ME AGRADA,QUE VA,ME FASCINA,YA QUIERO QUE SEA EL ESTRENO. ME VACILA CUANDO PAPA PITUFO DIRIGE A TODOS.
BENDICIONES


12 mayo, 2011
15:07

Isabel Cristina comentó:

Que Felicidaaaaaaaaaad



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas