Home

¿Two and a Half Men sin Charlie Sheen?

Luego de la escandalosa salida de Charlie Sheen de la serie Two and a Half Men, se pensaba que todo lo concerniente a este popular sitcom era capítulo cerrado, sin embargo, su productor Chuck Lorre ya planea su relanzamiento sin el controvertido personaje. ¿Logrará repetir el éxito?

Desde su lanzamiento el 22 de setiembre de 2003, la serie de televisión Two and a Half Men capturó literalmente a la teleaudiencia norteamericana, logrando en poco tiempo picos de sintonía increíbles. A todos les encantaba ver, cómo la naturalidad con que Charlie Sheen lograba construir un personaje que le rendía culto al hedonismo y a todas sus irreverencias: fiestas, alcohol y muchas, pero muchas mujeres.

Eso hizo, precisamente que la serie inclinara la balanza hacia Sheen o Charlie Harper, aun cuando los otros “hombres y medio” hacían con él una perfecta mixtura: el atolondrado y metódico hermano, Alan Harper y su hijo, el díscolo Jake.

Y fue tal la fama de Sheen que este se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood al embolsicarse nada menos que 1 millón de dólares por capítulo. Two and a Half Men lograba reconocimientos, como el Primetime Emmy, ganado cuatro veces y las frases y filosofía de vida lanzadas por Charlie Harper pasaron a ser lenguaje de culto.

Pero cuando todo se rompió debido al controvertido comportamiento de Charlie Sheen, se pensó que la serie no volvería a ver las luces del escenario y las cámaras. ¿Como sobreviviría sin la frescura, ludismo y culto al bien vivir de Charlie Harper.

Despedido por la Warner y hoy en día enabezando una gira por todo Estados Unidos en donde presenta un unipersonal (The Winning Torpedo), Sheen ha luchado por volver, pero los ejecutivos le han cerrado las puertas. Y contra lo que se pensaba, al parecer, planean proseguir con las aventuras de los otros dos protagonistas.

La nueva orientación que tomará Two and a Half Men, esta vez inclinará la balanza sobre el hermano de Charlie, que resulta ser la antítesis de la vida fácil y el placer. Pobre, con mala suerte con las mujeres, Alan Harper vive en la inmensa casa de su hermano junto a su hijo Jake.

La pregunta de oro es ¿funcionará sin Charlie Harper? En un comienzo se voceó a Jon Stamos (el “tío Jessi” de la serie Tres por Tres) como el sucesor de Sheen, pero este nuevo giro, de prescindir de un sustituto y trabajar  explotando las posibilidades de los otros dos personajes parece ser, según los productores del programa, la nueva fórmula que repita el plato del éxito.

Habrá que ver si esto realmente funciona.

Imagen: NoticiaAlDía

Lea más

Posts relacionados: Series

Un comentario para “¿Two and a Half Men sin Charlie Sheen?”



12 mayo, 2011
20:36

Roberto comentó:

No creo en el éxito de esta serie sin Charlie Sheen. Se puede decir que es el alma del programa !!!



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas