Home

Los futbolistas más guapos del 2010

Después de terminar el Mundial Sudáfrica 2010 y conociendo al actual campeón, muchas de nosotras desearíamos ver de nuevo aquellos futbolistas que nos hicieron delirar en el Mundial pasado. En esta grata oportunidad haré un ranking de los diez mejores futbolistas más guapos de este año.

  • Iker Casillas:

El actual campeón del mundo y capitán de España es para la mayoría de féminas el futbolista más guapo del mundo. Está relacionado sentimentalmente con la periodista Sara Carbonero, quienes desde la final del Mundial son la comidilla de las revistas de espectáculo gracias al famoso beso.

El delantero estrella del Real Madrid sigue siendo uno de los favoritos por las chicas. Su presencia estelar y su estilo de juego lo han hecho ser galardonado con el premio Fifa World Player; además, es el sustituto de David Beckham en la casa de moda Armani.

  • Kaká:

Capitán de Brasil, actualmente juega en el Real Madrid, aunque por una lesión el pasado agosto lo alejó de los campos de juego aunque ya ha empezado trabajos de recuperación. Kaká es el más guapo de su selección.

  • Fernando Torres:

Jugador de la campeona España y del club inglés Liverpool, el “Niño” es uno de los jugadores españoles más atractivos del momento. Su juego, sus goles y su participación en la Eurocopa 2008, fueron excelentes para su carrera. Actualmente, se dice por ahí que puede salir del Liverpool.

  • Gonzalo Higuain:

Es el actual goleador del Real Madrid y también delantero de la selección argentina; considerado el más guapo de su país y del club blanco

  • Yoann Gourcuff:

Dicen que es el predecesor de Zinedine Zidane en la selección francesa. Gourcuff, además de ser un buen jugador, es una carita guapa que consideramos en esta lista como uno de los mejores de este 2010.

  • David Beckham:

Beckham, por años, ha encabezado la lista de los más guapos futbolistas del mundo. El jugador más marketeado del mundo juega en los L.A. Galaxy y en este momento está apoyando la candidatura de Inglaterra para que sea organizador de la Copa del Mundo 2018 ante la FIFA.

  • Michael Ballack:

El jugador del Bayern Leverkusen es uno de los jugadores teutones más guapos. Su lesión antes del mundo lo apartó de su selección y reaparecerá en enero de 2011 en los campos de juego para la alegría de sus fans.

  • Xavi Alonso:

El madridista y jugador español, Xavi Alonso, es actualmente uno de lo más guapos de su equipo y su selección, también esta considerado en esta lista gracias a esa cara de hombre interesante.

  • Luca Toni:

Luca Toni es uno de los jugadores más guapos de Italia; actualmente juega por el Genova, después de un tiempo de jugar en el Bayer Munich de Alemania y la Roma.

Fuentes: LaVanguardia, CorazónEnredado, FutbolRed, FutbolReal, Terra, FooBo. FutbolRed.

Imágenes: TGusta, PrensaCorazón, SoloMejoresFotos, FanPop, Famosos, MadFerForum, BTeamBombers, LigaFútbol, NewsFutbolBlogspot, OléOlé.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Deporte

3 Comentarios para “Los futbolistas más guapos del 2010”



28 diciembre, 2010
8:25

Mailycyrcus comentó:

Higuaín no es el más guapo de el Real Madrid es Cristiano y no es el mas guapo de Argentina,es Bizarri….Higuaín es guapete pero no es muy guapo.


1 abril, 2011
10:54

nicol comentó:

falta lionel messi el es un papasito


1 abril, 2011
10:55

nicol comentó:

xavi alonso tiene cara de perro el no me gusta lionel messi es mas guapo sexy y es el mejor del mundo te amooooooooooooooooooooo lionel



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas