Home

Charlie Sheen busca community manager

Si bien la carrera de Charlie Sheen como actor mejor pagado de la televisión norteamericana, parece haberse estancado, su presencia en el mundo de las redes sube de forma meteórica, por ello,, está buscando a alguien que le ayude a manejar sus cuentas en la Internet.

El actor Charlie Sheen ocupa las portadas de todos los medio, principalmente online con sus extrañas actitudes y declaraciones, pero de entre todas ellas una no está lejos de la verdad: es un ganador. Su cuenta en Twitter ha batido récords de popularidad y sus seguidores ahora se cuentan por millones.

Y er tanto el tráfico que se genera en su cuenta que ahora el ex protaginista de la serie Two and a Half Man, se ha visto en la necesidad de contratar a alguien que lo haga por el, es decir, lo que hoy en día se denomina un community manager,  alguien que se encarga de la administración de redes sociales y cuentas de correo.

El anuncio apareció en su propia cuenta, esto gracias a que Sheen había firmado previamente un contrato con Ad.ly, empresa especializada en poner anuncios en las cuentas de famosos en las redes sociales.

El mencionado anuncio utilizaba los hashtags que él mismo ha creado y convertido por supuesto en temas destacados (conocidos en la web como Trending Topic). Los requisitos para el puesto son que el postulante tenga “sangre de tigre” (#tigerblood) y  espíritu ganador (#winning) y con sangre de tigre (#tigerblood) en las venas.

La oferta de trabajo se publicó en el portal Interships.com y también requería que el postulante sea creativo y se comprometa en nuevos proyectos online.

El pedido no se hizo esperar mucho: en la primera hora se registró que la página pasaba de las 90 mil visitas y en 2 días ya llevaba  410.000 clicks. La oferta, que cierra hoy ya tiene hasta el momento más de 70 mil inscritos de más de 180 países del mundo.

La primera selección de postulantes se basará en lo que hayan escrito acerca de sus razones para postular al cargo. Ellos tendrán que utilizar como máximo 75 caracteres.

El empleo durará 8 semanas, que sin duda podría hasta cambiarle la vida al que se atreva a embarcarse en esta aventura con el que se está convirtiendo en todo un personaje mediático.

Charlie Sheen ha acaparado la atención de los medios por su vida desenfrenada y su abrupta salida de la serie. Hoy, ha quedado desempleado y sin tener la custodia de sus dos últimos hijos.

Fuentes: ElComercio, Baquia.

Imagen: Babble.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Famosos

Un comentario para “Charlie Sheen busca community manager”



3 abril, 2011
4:56

lopez-como bajar de peso saludablemente comentó:

Todo este Mundillo de internet esta cambiando constantemente, y ahora las redes Sociales



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas