Home

Charlie Sheen ¿se está volviendo loco?

Tras su alejamiento de la popular serie de televisión norteamericana Two And a Half Man, Charlie Sheen se ha visto envuelto en una vorágine de actitudes que van más allá de lo que entendemos como una conducta regular. ¿Será todo ello parte del showbiz o realmente está volviéndose loco?

Carlos Irwin Estévez es el nombre de pila de este actor que no deja de ser la comidilla no solo de Hollywood y su máquina de showbusiness, sino alrededor del mundo entero.

La estrella de televisión mejor pagada de todo Estados Unidos (y presumiblemente en todo el mundo) quien se dio el lujo de cobrar 1 millón de dólares por capítulo, comenzó a escribir su historia disonante al verse envuelto en escándalos de fiestas salvajes en donde no faltaron las drogas, el alcohol y las mujeres,. muchas de ellas porn star dispuestas a todo.

Parecía que el actor se esforzaba por parecerse cada vez más a su personaje en la serie, que desde 2003, mantiene a una cautivada audiencia. Charlie Harper, el millonario creador de jingles que vive en una mansión con vista al mar y en donde no faltan por  supuesto, los placeres como whiskies a montón, mujeres y todo lo que el dinero puede comprar.

Pero estos devaneos empezaron a pasarle factura. Pronto se vería obligado a pasar por una clínica de rehabilitación por un exceso (que se presumía fue una sobredosis). Ya en la Navidad pasada fue arrestado y tuvo que ir a un centro de rehabilitación tras una furiosa pelea con su ahora segunda ex esposa, Brooke Mueller. Ella llamó a la policía acusando al actor de haberla amenazado con un cuchillo.

Y cuando todo parecía volver a su cauce, y Sheen quiso reincorporarse a las grabaciones de la popular serie, que coprotagonizaba junto a Jon Cryer y Angus T. Jones, empezaron de nuevo los problemas. Sheen discutió y prodigó insultos de corte antisemita al productor Chuck Lorre.

Esto le valió la suspensión temporal de la serie qe terminó convirtiéndose en despido, luego que la conducta del actor de Pelotón, empezara a aparecer en entrevistas de TV, a través de su cuenta Twitter y en todo medio posible, demostrando una conducta errática, amenazadora e incierta, por lo que su ex esposa finalmente pidió y obtuvo la custodia de sus gemelos Max y Bob.

La cadena Warner, quien produce la serie ha aclarado que ya no tiene vínculos contractuales con Charlie Sheen, mientras el actor, sable en mano, salió a cantar su victoria. A la larga, desempleado, sin hijos  ha quedado tan pobre y solitario que solo sus millones son los que lo acompañan. En una entrevista ha declarado finalmente que se está volviendo loco, la primera cosa cuerda desde hace mucho tiempo y que esperamos lo lleve a buen puerto.

Fuentes: IBTimes, ElComercio.

Imagen: Cinescape.tv.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Famosos

2 Comentarios para “Charlie Sheen ¿se está volviendo loco?”



14 marzo, 2011
9:32

Charlie Sheen busca community manager | Famosos comentó:

[...] Charlie Sheen ha acaparado la atención de los medios por su vida desenfrenada y su abrupta salida de la serie. Hoy, ha quedado desempleado y sin tener la custodia de sus dos últimos hijos. [...]


2 mayo, 2011
12:25

¿Two and a Half Men sin Charlie Sheen? | Series comentó:

[...] enabezando una gira por todo Estados Unidos en donde presenta un unipersonal (The Winning Torpedo), Sheen ha luchado por volver, pero los ejecutivos le han cerrado las puertas. Y contra lo que se pensaba, [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas