Home

Diseñan muñecas de Kate Middleton

La locura desatada por la reciente boda del principe William con, la ahora duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sido muy bien aprovechada por el diseñador Franklin Mint, quien ha sacado a la venta la muñeca de la princesa Kate vestida de novia.

Mint, famoso por sus réplicas de personajes reales, ha colocado a la venta nada menos que a Kate Middleton vestida de novia, tal y como lució en su boda real.

El exquisito diseño lleva una copia exacta de la princesa, con el rostro sonriente y el mismo peinado que llevó el día de su matrimonio.

Asimismo, se pueden apreciar al detalle el vestido de encajes de cola larga creado por Sarah Burton, el velo, la tiara y el ramo de novia; estos dos últimos una copia fiel a los originales reales: la tiara de la reina Isabel II y las flores llamadas Dulce William.

Se sabe que esta muñeca de colección se encuentra a la venta por un estimado a 295 dólares, pero se desconoce la cantidad total que ha sido producida, por lo que su precio de comercialización se incremente pronto.

Pero esta no sería la única hazaña de Franklin Mint, semanas atrás ya había sacado una primera muñeca. En esta se emulaba a la princesa tal como lució el día del anuncio de su compromiso, con un vestido azul manga larga, su cabello suelto bien peinado, zapatos negros.

Asimismo, lleva la réplica exacta de las joyas que lució, así como el anillo de compromiso que fue de Lady Di. Esta muñeca alcanzó las 5 mil copias y su costo es de 131 euros.

La otra princesa

Unas semanas después del lanzamiento de la primera muñeca Kate de Franklin Mint, se presentó al mercado una segunda versión. En esta la muñeca se luce con un vestido diseñado por Pussy Willow que se inspiró en el Issa usado por la hoy princesa.

Asimismo, el atuendo se complementa con unos zapatos Beatrix Ong, un sombrero diseñado por Katherine Elizabeth Millenery y un bolso Eaton Clutch de Aspinal of London.

Esta versión cuesta 34,95 libras esterlinas (unos US$ 57.00) y parte de lo recaudado irá a la organización británica Ayuda para los Héroes; solo hay unas 10 mil piezas disponibles.

Fuente: Que, RPP, ElUniversal. ElComercio.

Imágenes: TheFranklinMint, TheFranklinMint, People, People.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Famosos

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas