Home

Paul Mc Cartney se casará con una ejecutiva neoyorkina

El legendario cantante y compositor Paul Mc Cartney, sin duda vendrá de gira a Sudamérica con una gran noticia bajo el brazo y una gran sonrisa: se casará por tercera vez con su novia estadounidense, con quien viene saliendo ya hace algunos años.

Aunque la noticia ya corría veloz por entre las redacciones de las revistas del corazón y de chismes, oficialmente no se confirmó sino hasta hace poco por parte de su portavoz Stuart Bell fue quien expresó que, efectivamente, Paul ya le había pedido la mano a su novia. Horas antes no había querido declarar al respecto

La afortunada y ahora prometida de Paul es Nancy Shevell, una ejecutiva de 51 años, quien forma parte de la directiva de la Jefatura de Transportes de Nueva York; con quien el ex Beatle ha estado saliendo desde hace 4 años.

De acuerdo a una supuesta fuente cercana a Shevell, Paul Mc Cartney hizo gala de su galantería y romanticismo al pedirle la mano a su novia con anillo y todo. Dicha fuente también comentó que ambos tienen buena química y carácter tranquilo.

Sin duda esta es una gran noticia para todos ya que en estos últimos años fuimos testigos de una no muy afortunada vida amorosa del autor de “Let it Be”.

Paul Mc Cartney estuvo casado durante 29 años con la periodista Linda Eastman. Ella más tarde se volvería su inseparable compañera, formando parte incluso, de su banda The Wings. Tras este periodo, Eastman cayó presa del cáncer de mama, tras lo cual, murió rodeado de sus hijos y esposo en 1998.

Tiempo después conocería a la ex modelo de pasarelas Heather Mills, con quien sustuvo un romance que duró cuatro años. Ella pediría más tarde el divorcio,el cual se convirtió en un mega escándalo mediático pues la mujer lo denunció por maltrato doméstico y pedía una xconsiderable parte de la fortuna del cantante.

Tras llegar a un millonario arreglo extrajudicial, Paul pudo finalmente, librarse de tremendo embrollo.

Con esta nueva relación, todo hace suponer que irá viento en popa. Nancy Shevell ha mantenido un perfil bajo y conducta correcta. Solo se les ha visto junto a Paul en una gala celebrada en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York el pasado lunes 2 de mayo.

El artista mismo no ha comentado sobre su situación sentimental, sin embargo, se espera que brinde un extraordinario show, cuando se presente en Chile, Brasil y Perú durante estas fechas.

Fuentes: LaRazon, ElComercio.

Imagen: ConciertosPeru, RevistaCifras.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Famosos

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas