Home

El topless de Jennifer Aniston

Muchos de los famosos artistas de la pantalla que conocemos a través de grandes y exitosas producciones no se quedan con los brazos cruzados y se deciden a emprender nuevas empresas.

No sabemos si por un afán netamente comercial o porque desean que sus imágenes se perennicen a través de grandes campañas publicitarias; sea de una u otra manera, lo cierto es que luego de hacer esto, sus arcas se llenan aún más.

Y esto ocurre casi siempre cuando el famoso personaje ha demostrado una enorme popularidad a través de su actividad profesional en el cine, la televisión o hasta en los deportes incluso, lo cual es un excelente punto de partida para esta nueva aventura comercial.

Antonio Banderas lo ha venido haciendo con cierto éxito a través de sus fragancias, que desde hace algunos años promueve a nivel internacional, así como ocurre con otros productos a los que otros famosos han puesto sus nombres, sus imágenes o algo más de ellos para promocionarlos.

En este caso, queremos hablar de la hermosa Jennifer Aniston, la talentosa actriz de la serie Friends y de varias comedias románticas que hemos podido ver en el cine y la televisión, y que ahora ha decidido ser una más de estas “famosas emprendedoras” que desean dar a conocer un nuevo producto en el mercado, para lo cual, no encontró mejor manera de hacerlo que dejando ver algo de su bella anatomía.

Y es que para promocionar su propio perfume, llamado Lolavie, la Aniston hizo un topless con la envidiable figura que tiene y que la ha llevado a ser una de las mujeres más deseadas por todos sus seguidores masculinos, y femeninos incluso.

Esta sesión para la campaña promocional del perfume se realizó en Cabo San Lucas en México, y ahí se pudo apreciar la espectacular figura de Jennifer Aniston que solo era cubierta por un pareo que tapaba sus caderas, y que por cierto la tenía bastante sonriente durante las fotografías.

Fuente: Farandulista.

Imagen: JenniferAnistonSource.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Hollywood

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas