Home

Henry Cavill: el nuevo Superman

Henry Cavill es un nombre desconocido aún en Hollywood, pero este actor británico encarnará a Superman en la pantalla grande dentro de poco. En este artículo te contamos sobre él.

  • ¿Quién es Henry Cavill?

Henry Cavill es un actor oriundo de Jersey, Las Islas del Canal en Inglaterra. Tiene 28 años y su carrera histriónica empieza desde que él estaba estudiando en la secundaria, donde interviene en varias obras teatrales.

Fue en 2001 que participa en su primera película, Laguna, y al año siguiente en Montecristo, adaptación de la novela de Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo, interpretando al hijo del conde, Albert Mondego.

Posteriormente, actúa en otras películas, y se hace conocido en el Reino Unido a partir del 2007 al participar en la famosa serie de televisión The Tudors, donde protagoniza a Charles Brandon, Duque de Suffolk, cuñado del rey Enrique VIII de Inglaterra.

  • Henry Cavill: Elegido el nuevo Superman

La elección para representar al Hombre de Acero en la pantalla no le ha sido fácil a Christopher Nolan, productor de la película, y también para Zach Snyder, director de esta nueva versión de Superman. Sin embargo, después de meses buscando al actor ideal, llegaron a la conclusión de que Henry Cavill sería el indicado para interpretar a Clark Kent.

La película será realizada por la Warner Bros, aunque no sé sabe aun que título llevará la película aparte de Superman. Algunos comentan que será Superman: El Hombre de Acero. Esta nueva entrega de la versión de Superman será estrenada en diciembre del 2012.

  • Lanzamiento a Hollywood:

Sin lugar a dudas, el hecho de filmar y protagonizar a Superman será la catapulta que necesita Henry Cavill en su carrera para hacerse conocido como actor en Hollywood y el resto del mundo. Hay que mencionar que antes de ser elegido para el papel de Clark Kent, las grandes producciones se le resistían a Cavill.

En su momento fue considerado para interpretar el papel del vampiro Edward, en la saga Crepúsculo, personaje que al final se lo designaron a Robert Pattinson. También fue tomado en cuenta para encarnar a Batman en Batman Returns, papel que posteriormente interpretó Christian Bale.

Fuentes: Biografias, ElUniversal, EuropaPress.

Imágenes: JositoMontez, Snarkerati, NetworkedBlogs.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Hollywood

Un comentario para “Henry Cavill: el nuevo Superman”



20 marzo, 2011
7:00

Julio comentó:

La verdad seria esperar, para ver que tal este actor, hubieran colocado al que realizo superman la película pasada, pero vamos aver que pasa



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas