Home

Lo más millonarios de Hollywood

Anualmente, los artistas esperan con ansias saber según la afamada revista Forbes los primeros puestos que encabezan lo más millonarios de Hollywood. Antes de finalizar el año, Forbes tiene publicado quiénes hasta la fecha son lo más ricos del jet set americano.

  • Oprah Winfrey:

Tiene una fortuna actual de $315 millones de dólares y es la que encabeza la lista. Su labor como presentadora de televisión en su propio program,a The Oprah Winfrey Show, no solo ha contribuido a su fortuna, ella además es dueña de su propia revista, llamada “O” The Oprah Magazine, y también ha incursionado en la radio con varios programas.

  • Beyonce Knowles:

Es la segunda más rica de Hollywood, con una fortuna de $87 millones de dólares. Haber realizado su gira mundial, “I AM”, este año, sus contratos con Nintendo y LOreal, así como promover su casa de moda, House of Dereon, ha influido para que se merezca este puesto.

  • James Cameron:

El director de Titanic y de la mega producción de Avatar este 2010, ha hecho que James Cameron sea el tercer millonario de Hollywood con una cantidad de $210 millones de dólares en su fortuna. Actualmente, está filmando la segunda entrega de Avatar.

  • Lady Gaga:

Gaga es actualmente la cantante que más llama la atención no sólo por su música que gana premios en todo el mundo, sino por su manera de vestir. Su extravagancia no sólo está en ella sino en su billetera con un fortuna de $62 millones de dólares entre giras y representaciones con Polaroid o Virgin Mobile.

  • Tiger Woods:

Es el único deportista que está en los primeros puestos de la lista de Forbes, quedando en cuarta posición. Ni su escándalo de infidelidades o su separación de su esposa, la modelo Elin Nordegren, han afectado su dinero; él ocupa este puesto con una fortuna de $105 millones de dólares.

  • Britney Spears:

La princesa del pop, marcada por sus escándalos, su actitud desenfrenada, su separación de su esposo, Kevin Federline, y la custodia de sus hijos, no ha afectado del todo para considerar a Britney como la sexta millonaria de Hollywood, con una fortuna de $64 millones de dólares.

  • U2:

La banda de rock más famosa es de los irlandeses, U2, quienes en su última gira mundial 360º del 2009, continuando con sus presentaciones en varios países este año y continuando el 2011, además del merchandising oficial, han dado paso para que lo recaudado ascienda a la fortuna de $130 millones de dólares.

  • Sandra Bullock:

Después de filmar Un Sueño Posible, que le otorgó el Oscar a la mejor actriz del 2009, y La Propuesta, Sandra Bullock ha incrementado su popularidad y ha acaudalado una fortuna actual de $56 millones de dólares.

  • Johnny Depp:

Uno de los actores más queridos del mundo de Hollywood, Johnny Deep, al haber trabajado en Alicia en el País de las Maravillas, El Turista y una nueva entrega de la saga Piratas del Caribe, ha reunido en su haber $ 75 millones de dólares.

  • Madonna:

En anteriores listas de Forbes, Madonna encabezaba la lista de las más millonarias. En este tiempo la reina del pop finaliza los 10 primeros lugares con una fortuna de $58 millones de dólares, después de su gira mundial Sticky and Sweet.

Fuentes: Forbes Adicto.Tv, DiarioUno, ABC, ADNMundo, Peru21, BlogOdisea, SonFamosos.

Imágenes: BeatyBlog, Películas, 7Medios, PatioDeMarujas, ClarinVeraCruzano, Usonica, GNMusic, 7Medios, ElDiario24, EspacioMusica.

Tag Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Hollywood

3 Comentarios para “Lo más millonarios de Hollywood”



30 noviembre, 2010
14:18

Los mejores cantantes y grupos de música del 2010 | Musica comentó:

[...] Gaga es considerada la mejor exponente femenina de pop al haber ganado diversos premios este año (MTV, AMA y seguramente en los Grammys el próximo febrero también ganará). Ha demostrado que puede ir de hit en hit, desde Poker Face a Bad Romance. El vídeo de esta última canción es considerado uno de los más visto del Youtube. Además, según la Revista Forbes, es una de las cantantes más ricas del mundo. [...]


18 diciembre, 2010
1:54

Juan Carlos comentó:

Donde queda Miley y sus mil millones de dolares??


29 diciembre, 2010
11:02

Conoce las casas de los famosos de Hollywood | Hollywood comentó:

[...] triunfadora del año 2010, Lady Gaga, tiene una mansión de varios miles de metros cuadrados que ha alquilado en la zona de Beverly [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas