Home

Nueva pareja en Hollywood: Ashley Greene y Joe Jonas

A sus 21 años, el cantante Joe Jonas, protagonista de la exitosa cinta Camp Rock, tiene en su haber una larga lista de conquistas. La más reciente sería la actriz de la saga Crepúsculo, Ashley Greene, con quien se le habría visto en un partido de béisbol en el estadio Bears & Eagles Riverfront, en Nueva Jersey.

Joe, habría estado participando de un partido junto a sus hermanos como integrantes de los Road Dogs; sin embargo, en los momentos libres se acercaba hacia el banquillo de los jugadores, justamente donde se encontraba la joven.

Según la información recogida por la revista española, Hola, esta ha sido la primera vez que los jóvenes se habrían hecho demostraciones públicas de cariño, dejando de lado las miradas de sorpresa y los fotógrafos.

Asimismo, se supo que unas semanas atrás se los pudo ver paseando por Los Ángeles y haciendo compras en un conocido centro comercial de esta ciudad; en ese momento ninguno de los dos aceptó tener una relación o planes de tener una.

Aunque en su entorno amical solo se comentó que son buenos amigos y colaboran en algunos proyectos, las escenas de ambos en el estadio confirman los rumores, así como la una imagen de ambos dándose un beso en un memorable punto de la ciudad de Nueva York.

Respecto a sus carreras, Joe se encuentra inmerso en la preparación de su nuevo tour que llegará a América del Sur para octubre de este año, mientras que Ashley se encuentra negociando el nuevo look para su personaje en la saga Crepúsculo.

¿Las fans le perdonarán esta vez a su adorado Joe Jonas que las hayan cambiado por una vampiresa? Habrá que esperar los miles de comentarios.

Fuente e Imagen: Hola.

Lea más

Posts relacionados: Hollywood

2 Comentarios para “Nueva pareja en Hollywood: Ashley Greene y Joe Jonas”



27 agosto, 2010
16:45

caro comentó:

ya lo acepte, no me gusta mucho ella para joe, pero si es feliz lo acepto con el dolor de mi alma.


29 noviembre, 2010
16:44

Las chicos más guapos de Hollywood | Hollywood comentó:

[...] la actriz Ashley Greene (actriz del personaje de Alice de la saga Crepúsculo) y parece que la pareja va en [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas