Home

El nuevo video de Britney Spears causa polémica

Till the worlds ends es el título del último video que la polémica cantante Britney Spears ha lanzado. Sin embargo, este ya está dando que hablar y no precisamente para bien.Muchos decepcionados fans acusan a Britney de usar un doble… y travesti.

Desde la seguidilla de escándalos que provocaron sus supuestos desarreglos emocionales, las peleas con sus padres, la separación de su pareja Kevin Federline, Britney Spears no ha dejado de dar que hablar y sigue en el ojo de la tormenta, aún cuando hace denodados esfuerzos por relanzar su carrera alicaída.

Definitivamente la blonda cantante dista mucho de ser esa chiquilla que alborotó los charts en todo el mundo con temas como “Baby One More Time” o “Overprotected”. Hoy en día, con muchos kilos de más y con algunos otros problemas que arrastra y que aparecen como rumores cada vez más fuertes (que su voz no está bien, que hace playback por ejemplo) ella está en la mirilla constante de sus exigentes fans.

Precisamente este video que ha lanzado de uno de sus últimos temas, causó mucha expectación pero a la vez la volvió a sentar en el banquillo de los acusados. Aparentemente Britney ha usado a un doble masculino travestido para las partes del video en donde se observa una mayor exigencia física al bailar.

Este argumento viene reforzado por el hecho de que el descuido de Britney con su físico (su evidente sobrepeso) ha hecho mella en sus habilidades como bailarina. Pero esto no es todo,  incluso se asegura que su voz ya no es la misma. En la presentación que realizó para el programa Good Morning America la estrella pop usó playback, algo que enfureció a sus fans.

En su última gira que alcanzó varias ciudades de los Estados Unidos, la llamada “Princesa del pop” también se valió del playback.

Pero en el caso del video en mención, los fans se han dado el trabajo de analizar fotograma por fotograma, cada uno de los pasos de Britney para llegar a conclusiones como que el cabello es distinto, el perfil del rostro, los movimientos, de pronto más coordinados y ágiles.

Casi todos coinciden en afirmar que el doble es masculino y que usa una peluca rubia.

Sus representantes responden

Ante la andanada de críticas que siguen inundando su cuenta Twitter, el director del video Ray Kay ha negado rotundamente esta versión y asegura que el video tiene dos versiones distintas. Los exigentes tuiteros ya han amenazado con analizar cada uno de ellos exhaustivamente.

Fuentes: TheSun, Europapress.es.

Imagen: Blogdemusica.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Musica

4 Comentarios para “El nuevo video de Britney Spears causa polémica”



18 abril, 2011
14:15

Tedel comentó:

Vamos, no sean injustos con la mujer. Después de tener hijos se conserva bastante bien. Muchas quisieran tener esa figura después de dar a luz dos veces.


27 abril, 2011
12:18

colombian girls comentó:

Huyy,, siempre con sus pelemicas esta nena


27 abril, 2011
17:00

Formula Ganacash comentó:

Bueno realmente a mi no me gusta las canciones de esta cantantes. Pero que se va a hacer.


9 mayo, 2011
9:01

Diseñan muñecas de Kate Middleton | Famosos comentó:

[...] de Franklin Mint, semanas atrás ya había sacado una primera muñeca. En esta se emulaba a la princesa tal como lució el día del anuncio de su compromiso, con un vestido azul manga larga, su cabello [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas