Home

Nuevas canciones de Luis Miguel, ya están en la red

El cantante mexicano Luis Miguel, acaba de sufrir un revés en su carrera musical, pues a pocos días del lanzamiento oficial de su disco Labios de Miel, que fue el 13 de setiembre, los temas de este ya habrían sido colgados en Internet.

Los temas fueron filtrados con una semana exacta de anticipación y aunque al inicio solo una web tenía los temas en exclusiva para mostrar al público y en versiones de 30 segundos, horas más tarde otras páginas hicieron lo mismo, pero esta vez colgando versiones editadas del álbum en su totalidad.

Quienes no tardaron en hacer circular la información fueron los miles de fans de El Sol de México. Ellos iniciaron un discusión entre a favor y en contra de este hecho. Para la mayoría de ellos, la mejor forma de apoyar a su cantante era esperarse unos días a la presentación oficial en Las Vegas.

Labios de Miel, contiene 10 temas producidos por Francisco Loyo y grabados en California; asimismo, en el CD se incluyen tres temas del cantautor Armando Manzanero, con cuyos temas en el pasado cosechó grandes éxitos.

Por otro lado, su primer sencillo, Labios de Miel, ocupó rápidamente el primer lugar en preferencias del público mexicano, por lo que queda la expectativa de un éxito total de todos sus temas.

Sin embargo, no todo es felicidad, pues gracias a la disponibilidad que hubo de los temas, la crítica ya ha comenzado a desmenuzar el álbum, calificándolo de repetitivo y sin ninguna novedad con respecto de los anteriores en cuanto a melodías o ritmos.

Aún así, la crítica no ha podido negar que en cada tema, especialmente en Mujer de fuego y Labios de Miel, se puede sentir a un Luis Miguel entregado totalmente a la interpretación. Otro de los temas en los que destaca su prodigiosa voz es en Tres palabras, que según la crítica, recuerda a su colección Romances.

Fuente: Milenio.

Imagen: People.

Lea más

Posts relacionados: Musica

4 Comentarios para “Nuevas canciones de Luis Miguel, ya están en la red”



25 septiembre, 2010
12:47

Frank comentó:

Ahora que tengo el CD. Puedo decir que es uno de los mejores trabajos de LUIS MIGUEL. Semejante al CD Amarte es un Placer.
Lo recomiendo.


4 octubre, 2010
12:42

ximena comentó:

vamos luismi todavia aunque yo no soy tan fana tica pero lo escribo por mi mama que te va a ir a ver y ya tiene la entrada y todo te mando vesos desde la plata asta a veles chau chau te quiero !!!!!!!jajajajaj


13 febrero, 2011
23:49

Luis Miguel se olvidó de sus hijos | Musica comentó:

[...] cantante mexicano Luis Miguel, aparece nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez su ex pareja, la actriz Aracely Arámbula, [...]


28 marzo, 2011
13:09

rdnouel comentó:

dios te bendiga ruben nouel



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas