Home

Alemanes y argentinos a cuartos de final

Se dicen de todo y van poniendo más emoción e incertidumbre al partido de este sábado. Desde hace unos días, los medios recogen comentarios tanto de técnicos como de jugadores de las escuadras de Alemania y Argentina, quienes van a este encuentro para ganar o ganar. Ambas selecciones llegan con todo su poderío, y con un score invicto en sus encuentros previos, a cuartos de final.

Por el lado argentino, ya el técnico, Carlos Bilardo, anunciaba lo que se venía y declaró que “a Alemania hay que darle con un palo en la cabeza” haciendo clara alusión al poderío y a la fuerza táctica con que los teutones salen en cada partido y que les ha traído brillantes resultados.

Luego añadió queAlemania no va a ser fácil, porque también tiene a dos goleadores como Klose y Podolski, así como antes tenían a Klinsmann y Völler”.

Del lado alemán, el efectivo delantero, Bastian Schweinsteiger, le puso más controversia al entredicho al acusar a los argentinos de faltar el respeto a los rivales, incluso antes del partido, para influir en el árbitro e intimidar, y que por ello hay que tener cuidado.

Otro referente de los alemanes, Phillip Lahm, luego de afirmar que no se sienten nerviosos por la cercanía del decisivo encuentro, lanzó una frase más lapidaria: “El sábado veremos cómo pierden”. Respaldando lo dicho por Schweinsteiger, acusó a los albicelestes de temperamentales y de que hay un buen clima de expectativa por el encuentro.

Diego Armando Maradona no podía quedarse callado en estos dimes y diretes, minimizando lo dicho por Schweinsteiger y afirmando que saldrán a atacar con todo y a ganar, y que seguramente por eso, el delantero se ha puesto nervioso. También anunció que seguirá con el mismo esquema de juego que en los anteriores partidos y que hasta el momento le ha dado buenos resultados.

Sin duda, todo ello aviva el fuego de la expectativa por lo que será uno de los partidos más vistos en el Mundial.

Fuentes: RPP, DiarioElComercio, Líder.

Imagen: Generacción.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Mundial 2010

3 Comentarios para “Alemanes y argentinos a cuartos de final”



3 julio, 2010
9:17

James bush comentó:

VAMOVAMOOOOS ARGENTINAAAA,
VAMOVAMOOOOS A GANAAAAR!
QUE ESTAA BAAAARA QUILOMBERAAAA,
NO TE DEJA, NO TE DEJA DE ALENTAAAAR!


7 julio, 2010
18:01

Paul, el pulpo oráculo del Mundial | Mundial 2010 comentó:

[...] lo que lo ha convertido en toda una celebridad. Por ejemplo, pronosticó la victoria de Alemania ante Australia, Ghana, Inglaterra y [...]


8 julio, 2010
18:29

España pasa a la final tras ganarle a Alemania 1-0 | Mundial 2010 comentó:

[...] embargo, increíblemente Alemania fue otra, dedicada a los pelotazos largos y a defenderse, dejaba abiertos muchos espacios para que [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas