Home

“The booth at the end”: la primera serie en Facebook

Canal FX se lanza esta temporada con una nueva serie que será estrenada y podrá ser vista exclusivamente por Facebook, a partir de este 2 de mayo, a través de www.facebook.com/canalfx.latino.

“The booth at the end” transcurre en una tranquila y común cafetería americana. El personaje principal, “The Man”, se sienta en un privado de la cafetería al cual se acercan diferentes personas a hablar con él para llegar a un trato. Cada uno tiene una petición especial, un deseo que realmente quiere conseguir, y para lograrlo debe hacer una tarea que “The Man” les encargará.

¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar por lo que quieres?, es la línea que mueve esta serie. Qué tan lejos están dispuestos a llegar estos personajes por salvar la vida de un hijo, lograr pintar cuadros hermosos, salvar un negocio, o salir con la chica del calendario.

¿Y qué tan extremas serán las tareas que cada uno deberá cumplir? “The Man” analizará a cada uno de los personajes y les encargará a cada uno una tarea que, definitivamente no se les hará sencillo cumplir pero, una vez que empiezan, deben terminarla si realmente desean conseguir lo que quieren.

Es así que estos incautos y desesperados personajes tendrán que enfrentar sus principios y su moral para realizar tareas tan extremas como robar un banco, matar a un niño o detonar una bomba en plena calle. Y luego, deberán volver a la cafetería y narrarle a “The Man” todos los detalles de la tarea cumplida.

La serie sólo tendrá 10 entregas, es decir que son 10 los personajes que tendrán que enfrentarse a sí mismos para conseguir lo que quieran.

Definitivamente, es una gran iniciativa de Canal FX realizar una serie on-line y que ya está despertando la expectativa de muchos fanáticos, incluyéndome, que esperan y comentan por la cuenta de Facebook la llegada de esta interesante historia.

Para más información sobre la serie puedes entrar a la página principal y conocer a los personajes, sus historias, ver las fotos y jugar el juego que prueba que tan lejos puedes llegar.

Imágenes: Contentlabtv, Canal FX.

Lea más

Posts relacionados: Facebook

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas