Home

Crear una cuenta en Hotmail: Pasos

Hotmail se ha convertido, a lo largo de los años, en una de las principales páginas de correo electrónico gratuito en Internet y el principal motor de las comunicaciones entre personas.

Su éxito se debe a la sencillez en el manejo de sus funciones y en la cantidad de servicios gratuitos que ofrece, como el mundialmente conocido Messenger. A ello se suma una gran capacidad de memoria y facilidad para revisar tu información desde cualquier equipo.

Conseguir una cuenta electrónica es uno de los pasos más sencillos; si hasta ahora no has podido crearte una, porque se te complicaba mucho, aquí te explico paso a paso cómo sacar tu cuenta de correo. Solo sigue estas pautas y no solo podrás crearte una cuenta en Hotmail, sino en diversas páginas web.

  • Paso 1:

Ingresa a la página web y haz clic en la barra que dice Registrarse. Después coloca en el primer item el nombre del correo que quieres crear. Por ejemplo, si quiero que mi correo se llame manzanita_verde@hotmail.com colocaré en el espacio Dirección de Hotmail el nombre. En seguida comprueba la disponibilidad del nombre que has elegido persionando el botón Comprobar disponibilidad. Cámbialo solo si la web te lo indica.

  • Paso 2:

Crea una constraseña segura; esta debe incluir números, letras, y símbolos como guiones y subguiones; con ello conseguirás darle seguridad a tu cuenta. Lo importante es no colocar palabras simples, como tu segundo nombre o tu fecha de cumpleaños, porque son fáciles de hallar.

  • Paso 3:

Coloca un correo electrónico alternativo para que ahí te envien la confirmación de tu cuenta. Puedes poner el correo de un amigo de confianza, de preferencia del que te ayuda a abrir tu correo. Una vez aperturado, abre otra cuenta y cambia tu correo alternativo. Es importante que tengas anotado el nombre de tus correos y sus calves de acceso. Así nunca perderás tu información. Hay otra opción para ayudarte a recuperar tu clave: la colocación de una pregunta cuya respuesta solo la debes saber tú.

  • Paso 4:

Escribe el nombre y apellido, o seudónimo, con el que quieres que tus amigos te reconozcan al recibir tus correos.

  • Paso 5:

Indica el país al que perteneces y la provincia desde donde te inscribes; también debes colocar el código postal, tu sexo y el año de nacimiento. Después coloca la clave de seguridad que aparece en la parte inferior; con ella verifican el registro.

  • Paso 6:

Lee el acuerdo de servicio de Microsoft, que es la empresa que administra Hotmail, y la declaración de privacidad de esta web, y listo. Recibe la confirmación de tu cuenta y clave, y haz click en el link que te enviará la web a tu correo alternativo. Finalmente, disfruta de todos los servicios gratuitos de Hotmail.

Imagen: Hotmail.

Lea más

Posts relacionados: MSN

Un comentario para “Crear una cuenta en Hotmail: Pasos”



9 junio, 2010
12:14

Ebuddy Messenger Online muy Potente | MSN comentó:

[...] que mediante una sólida interfase, basada en la tecnología AJAX, permite conectarse a la red de MSN Messenger, acceder a todos tus contactos y chatear con ellos con casi todas las características que la [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Blogalaxia Blog

Blogalaxia

Temas