Home
Buscar:
Buscar

Los Desarrolladores


¿Quienes somos?

El equipo de desarrollo de Perúblogs está conformado por tres personajes de la epoca de las commodore 64 y los BBS:

- Centurion: El programador y gran gurú del internet. Centurión se caracteriza por tener una velocidad increible para desarrollar y seguramente esto le viene desde sus epocas en que ganó el concurso de "fast-fingers" en las primeras olimpiadas de los videojuegos que se realizaron en la epoca de los 80 en Lima. Centurion es versado en todos los lenguajes de programación y además en todo tipo bases de datos. En su vida "real" se dedica a ser DBA de ORACLE a tiempo completo. Puedes visitar el blog del centurion en http://elcenturion.perublogs.com/.

- Spunk: Nuestro amigo Spunk! es el encargado de dirigir el diseño grafico del site, y es el culpable de su parecido extremo con blogger. Ha generado muchos iconos, graficos, elegido la paleta de colores peruanas y diagramado la mayoría de paginas que se ven "originales". En su tiempo libre, Spunk! trabaja en un banco tambien analizando bases de datos. Visita el blog de spunk en http://spunk.perublogs.com/.

- RedBaron: Nuestro Beta-Tester.. o J**e tester para simplificar. Nos ha dado todas las grandes ideas en cuanto a funcionalidad y es nuestro guia-blogero en el mundo de los blogs de lima. Visita el blog de redbaron en http://rbblog.gaiasite.com/.

¿En qué desarrollamos Perúblogs?

Perublogs se ha desarrollado enteramente utilizando herramientas opensource. Cuando decidimos desarrollar nuestro site, definitivamente pensamos en MySQL y PHP como la combinación ganadora. Primeramente porque sabemos que no hay ninguna base de datos mejor que MySQL y segundo porque PHP es la herramienta de programación de scripts y paginas que más a evolucionado en los ultimos tiempos.

Comenzamos nuestra epopeya generando cientos de lineas de codigo y muchísimas pruebas para estar seguros de que todo funciona muy bien y que además es amigable. Esperamos que nuestro producto final sea de su agrado.

¿Hacia donde vamos?

Como desarrolladores, queremos generar nuevas funcionalidades para el site, tenemos muchas planeadas y estamos seguros que sorprenderán a todos nuestros usuarios. Queremos ser la mejor herramienta de blogs del mundo!! (bueno, siendo realistas por lo menos de sudamerica no?, bueno del Perú inicialmente).

Y claro que tenemos muchos otros proyectos en mente... queremos crecer en Internet. sin lugar a dudas.

¿Quieres desarrollar un proyecto con nosotros?

Aún estamos desarrollando solamente nuestros proyectos, pero estamos abiertos a propuestas si desea contactarse con nosotros escribanos un email a desarrolladores@perublogs.com.



¿Quienes somos? | Preguntas Frecuentes | Privacidad | Términos de Servicio
Inventarte.net | Blogday.org | DMCA

Contacto
Un sitio de Inventarte.net