En esta pagina encontrará los 20 posts más relacionados al tema " consumo moderado ", nuestro ranking es automático y toma en cuenta la relación que tiene el blog con este tema.
¿Sabía que las enfermedades como la diabetes, el cáncer o accidentes cardiovasculares podrían evitarse con un consumo moderado de verduras? ¿Sabía que las verduras contienen vitaminas y minerales importantes para la salud humana? Esperamos tus comentarios sobre el tema que trataremos este viernes en el programa. Si deseas hacer una consulta, te recomendamos que esta no exceda de seis líneas. Lamentablemente aquellas que sean muy extensas serán...
Uno de los gastos mas representativos de cualquier hogar esta representado por el consumo de energía electrica y tan solo la iluminación de tu hogar representa poco mas de la cuarta parte del total de tu recibo de energía electrica aunque según el tamaño de la vivienda podría incluso llegar a representar hasta la mitad de dicho recibo. Por esto, sin considerar cuestiones ecológicas, es indispensable hacer un uso racional pero sobre todo moderado de la misma...
El vino blanco también sería bueno para el corazón, según concluye un nuevo estudio de la Universidad de Milán, que confirma uno anterior llevado adelante en ratas en Estados Unidos. Hasta no hace mucho se sabía que beber vino tinto con moderación ayudaba a disminuir el riesgo de sufrir infartos, pero en los últimos años los investigadores descubrieron que las uvas blancas también tienen antioxidantes capaces de prevenir las...
El vino blanco también sería bueno para el corazón, según concluye un nuevo estudio de la Universidad de Milán, que confirma uno anterior llevado adelante en ratas en Estados Unidos. Hasta no hace mucho se sabía que beber vino tinto con moderación ayudaba a disminuir el riesgo de sufrir infartos, pero en los últimos años los investigadores descubrieron que las uvas blancas también tienen antioxidantes capaces de prevenir las...
El 'beaujolais nouveau', que se benefició de la ola de calor de este verano en Francia, será comercializado a partir del próximo jueves, 20 de noviembre, en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos y en Japón, dos de los países que le siguen siendo fieles, a pesar del descenso global de las exportaciones vinícolas francesas. "A la gente le gusta disfrutar en un momento del año en que hace frío. Además, estamos en la...
En contra de lo que nos han metido los mitos, el huevo es muy saludable para una persona sana, es un alimento que aporta proteínas de excelente calidad, con tan sólo 75 calorías por unidad. Veamos en detalle los beneficios del huevo para las distintas etapas de nuestra vida, así os convencéis de incluirlo en tu dieta: Para embarazadas por la variedad de sustancias que aporta, como vitaminas y minerales importantes tanto para el bebé como para la madre. Para...
La época del año de mayor consumo se acerca inexorablemente, es la Navidad, puede pensarse que con la crisis que estamos pasando y lo negro que se presenta el 2009, el consumo en esas fechas puede sufrir un drástico descenso, pero ya hay estudios que indican que no será para tanto, es más, apunta que algunos sectores pueden salvar el año en la campaña navideña. En el blog Liderazgo y gestión de equipos se hace eco del Estudio de consumo...
El cafecito con leche por la mañana es una tradición sagrada en tantas familias latinoamericanas, y venir a Estados Unidos, otro país adicto al café, sólo ayuda a fomentar el vicio?tan sabroso que es. Pero si estás embarazada, es un hábito que tendrá que esperar. Según un nuevo estudio (que leí entre sorbos de café) el consumo relativamente moderado de cafeína puede ser aun más perjudicial para tu bebé de lo...
Al ritmo de su consumo actual, la humanidad, para satisfacer sus necesidades a comienzos de la década de 2030, necesitará tener a su disposición dos planetas, afirma el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).a huella ecológica de la humanidad, que evalúa su consumo de recursos naturales, ha superado ya el 30% de las capacidades del planeta para regenerarse, señala el WWF en su informe Planeta Vivo 2008. La presión de la humanidad sobre el planeta se ha...
Vía email llega a mis manos la siguiente colección de imágenes que parecen sacadas de un capitulo de "Manos a la obra". Aunque en realidad creo que la mayor parte de las construcciones y obras de albañilería que vais a ver a continuación superan con mucho cualquiera de las chapuzas de Benito y compañía. 1. La primera imagen me deja con muchas dudas de si es un montaje, pero de serlo está bastante currado. Supongo que la vía...
Parece que a la coreana Hyundai poco la afecta la crisis financiera mundial que si está haciendo estragos en las automotrices mundiales. Muestra de ello es que en el día de hoy ha abierto las puertas de su primer parque de producción en Europa, más específicamente en Republica Checa. Durante la ceremonia los directivos coreanos se mostraron optimista, a pesar de que el ministro de Industria Checo, Martin Riman, dijera que ?el momento escogido para la apertura no es...
Casio Exilim W63CA, una cámara de fotos con teléfono móvil Sí, has leído bien. Una cámara de fotos con teléfono móvil. Y no al revés, como siempre. Porque la Casio Exilim W63CA de la firma japonesa es una cámara de 8,1 megapíxeles de resolución que lleva integrado un terminal de móvil. Y es más. Gracias a sus características avanzadas puede considerarse por derecho un miembro de la gama Exilim del...
Encontramos otro artículo en el que se habla de los beneficios que tiene el vino, cuando se consume con moderación, en este caso con el Cancer de Pulmón y en un estudio hecho sobre fumadores.Que cuanto es con moderación, pues bueno, eso depende de cada uno y sobre todo de tu cuerpo. Se estima que de 2 a 4 copas de vino diarias es un consumo moderado.Lo que no quiere decir que te las tomes todas a la vez!!!Os pongo el link con...
Sent to you by Gonzonet via Google Reader: Beber en exceso duplica la mortalidad por accidente cerebrovascular. via MEDICINA by Abel.desestress@gmail.com (Abel Desestress) on 11/2/08 En la historia el hombre ha hecho todo lo posible por autodestruirse, poco puede revertirse hoy. (Abel Desestress) Todo es cuestión de dosis. Si bien el consumo moderado de vino tinto demostró tener efectos benéficos sobre el sistema cardiovascular, un reciente estudio reveló que beber en exceso...
Sent to you by Gonzonet via Google Reader: Beber en exceso duplica la mortalidad por accidente cerebrovascular. via MEDICINA by Abel.desestress@gmail.com (Abel Desestress) on 11/2/08 En la historia el hombre ha hecho todo lo posible por autodestruirse, poco puede revertirse hoy. (Abel Desestress) Todo es cuestión de dosis. Si bien el consumo moderado de vino tinto demostró tener efectos benéficos sobre el sistema cardiovascular, un reciente estudio reveló que beber en exceso...
En la historia el hombre ha hecho todo lo posible por autodestruirse, poco puede revertirse hoy. (Abel Desestress) Todo es cuestión de dosis. Si bien el consumo moderado de vino tinto demostró tener efectos benéficos sobre el sistema cardiovascular, un reciente estudio reveló que beber en exceso aumenta significativamente la mortalidad por accidente cerebrovascular (ACV). ?El alcoholismo no sólo produce cirrosis, sino también ataques cerebrales que pueden ser...
Al ritmo de su consumo actual, la humanidad, para satisfacer sus necesidades a comienzos de la década de 2030, necesitará tener a su disposición dos planetas, afirma el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). La huella ecológica de la humanidad, que evalúa su consumo de recursos naturales, ha superado ya el 30% de las capacidades del planeta para regenerarse, señala el WWF en su informe Planeta Vivo 2008. La presión de la humanidad sobre el planeta se ha...
Bueno señores vallen preparandose porque al ritmo de su consumo actual, la humanidad, para satisfacer sus necesidades a comienzos de la década de 2030, necesitará tener a su disposición dos planetas, afirma el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). La huella ecológica de la humanidad, que evalúa su consumo de recursos naturales, ha superado ya el 30% de las capacidades del planeta para regenerarse, señala el WWF en su informe Planeta Vivo 2008. La...
A falta de dos meses para que lleguen las fiestas navideñas la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (OMIC), quiere apostar por el consumo moderado y responsable. Con este objetivo platea una serie de recomendaciones que beneficiarán al bolsillo de la ciudadanía, procurando que el dinero rinda un poco más. La primera parada es en el supermercado, donde dos o tres indicaciones pueden suponer una gran diferencia en el...
Todo es cuestión de dosis. Si bien el consumo moderado de vino tinto demostró tener efectos benéficos sobre el sistema cardiovascular, un reciente estudio reveló que beber en exceso aumenta significativamente la mortalidad por accidente cerebrovascular (ACV). "El alcoholismo no sólo produce cirrosis, sino también ataques cerebrales que pueden ser extremadamente graves o que incluso pueden llevar a la muerte", comenta el doctor Luciano Sposato, director...
Blogs que cumplen su criterio de búsqueda:














