En esta pagina encontrará los 20 posts más relacionados al tema " reduciria ", nuestro ranking es automático y toma en cuenta la relación que tiene el blog con este tema.
Un reciente estudio reveló que la lactancia materna durante el primer año de vida del bebé produce beneficios a largo plazo tanto en el niño como en la mamá Un equipo de investigadores halló evidencias de que prolongar la lactancia materna reduciría el riesgo en la mujer de desarrollar hipertensión, diabetes, colesterol alto y enfermedad cardiovascular después de la menopausia. Los resultados, publicados en la revista Obstetrics and Gynecology,...
Singapur aire cae en el temor de la gripe porcina Las acciones de Singapore Airlines se redujo en un 4,5 por ciento en la preocupación de la propagación de la gripe porcina reduciría aún más los viajes aéreos. Los temores de una pandemia de gripe porcina crecieron con las nuevas infecciones en los Estados Unidos y Canadá, y millones de mexicanos permanecieron cerrados para evitar un virus que ya ha matado a más de 100 personas. Singapur Air no volar a...
Un equipo internacional de científicos logró descodificar la secuencia del genoma de las vacas, lo cual podría llevar a una producción de leche y carne de mejor calidad, así como a una mejor comprensión de la salud bovina y del propio genoma humano, que comparte al 80%. Seis años de trabajo fueron necesarios para que 300 investigadores de 25 países pudieran descifrar completamente esta secuencia, según los resultados del estudio publicado este...
Es muy bien sabido que los frutos secos aportan grasas saludables las cuales son muy beneficiosas para la salud cardiovascular, sobre todo los ácidos grasos Omega 3 proveniente de las nueces, los cuales reducirían el riesgo cardiovascular igual o incluso más que los Omega 3 proveniente del pescado. Un estudio publicado en la edición Nº 1 de Mayo de la revista "The American Journal of Clinical Nutrition" de éste año, nos señala que la...
El consumo elevado de carne roja siempre ha sido considerado un factor de riesgo para la salud, ya que muchos estudios lo han vinculado al cáncer de diferentes tipos. No obstante, la intensidad de su cocción también podría estar involucrada. Un grupo de investigadores estadounidenses señala que las personas que regularmente consumen carne roja muy cocida, por ejemplo, a la parrilla, tiene un 60% más de probabilidades de sufrir cáncer de páncreas. El...
Una empresa alicantina propone convertir desperdicios en ingredientes alimentarios, pero hablamos de desperdicios orgánicos fruto del proceso de otras elaboraciones alimentarias, como por ejemplo los distintos zumos envasados que se fabrican. Las pieles y restos de frutas podrían utilizarse para elaborar fibras con las que se enriquecerían otros alimentos, de este modo se aprovecharía mucho mejor la materia prima y se reduciría la contaminación que se genera en las...
El Colegio de Enfermería de Gipuzkoa COEGI exigió hoy, en el marco de una conferencia en torno al 'mobbing' (acoso laboral) en la enfermería, la implantación de protocolos 'anti-mobbing' en todos los centros sanitarios, tanto guipuzcoanos como vascos, así como una "mayor implicación por parte de los servicios de prevención de riesgos laborales". En un comunicado, el COEGI explicó que esta petición se llevó a...
Un estudio realizado por la Escuela de Medicina de la Marshall University en Huntington en West Virginia aseguró que el consumo de nueces podría retrasar e incluso prevenir el riesgo de cáncer de mama. Según Elaine Hardman, especialista y una de las investigadoras, "las nueces contienen muchos ingredientes que, individualmente, demostraron desacelerar el crecimiento del cáncer, incluidos los ácidos grasos omega-3, los antioxidantes y los fitosteroles"....
El mundo del cine, la música e incluso la televisión llevan años soportando el lastre de la piratería, ese acto vandálico que pone en peligro a las empresas dedicadas a estos sectores. Por supuesto el negocio de los videojuegos es uno de los más afectados, pero parece que últimamente los índices de piratería alcanzan cifras muy alarmantes. Al menos así lo expresó Peter Dille, vicepresidente de marketing de Sony America, diciendo...
El destino de los seres humanos está hecho de momentos felicies, toda vida los tiene, pero no de épocas felices.Ni la melancolía es eterna ni podemos soportar cien añaos de felicidad. La negación de la tristeza hace que se dispare el consumo de antidepresivos, las terapias y el derroche en cosas que no necesitamos.Nietzsche ¿Nada será igual? Miedo versus Responsabilidad El Fondo Monetario Internacional nos dice que esto de la crisis aun está por...
Esta semana he estado ocupado a niveles de extremaunción, sin embargo no ha sido suficiente para dejar de sorprenderme con lo fuerte que la crisis económica está golpeando a la industria tecnológica. Tomen como ejemplo a Nokia. El líder de la telefonía celular -con un decreciente 42% del mercado- anunció que sus ganancias cayeron un 90% durante el primer trimestre de 2009, desde los 1.200 millones de euros que percibía el año pasado, a...
Hace dos años atrás, un grupo de investigadores de la Universidad de Sevilla, liderados por el profesor de ecología: Enrique Figueroa Clemente, comenzaron a realizar un estudio en las zonas urbanas de Andalucía España; sobre la capacidad de las especies vegetales para absorber dióxido de carbono. El estudio fue posible gracias a la contribución de la Consejería de Medio Ambiente con un aporte de 150000 euros, siendo la primera vez que un trabajo de...
MILAN (Reuters) - El grupo industrial italiano Fiat SpA dijo el jueves que todavía sigue en conversaciones con la automotriz estadounidense Chrysler para formar una alianza y agregó que apunta a lograr un acuerdo para la fecha límite del 30 de abril impuesta por el Gobierno de Barack Obama. Fiat está trabajando duro para obtener el apoyo de los acreedores y sindicatos de Chrysler , reacios a un acuerdo que reduciría sus beneficios. Si Chrysler no logra un trato para el...
El Fondo Monetario Internacional pronosticó una contracción en la región de 1,3% mientras que el Banco Mundial solo de 0,6% Washington (EFE).- El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial creen que América Latina entrará en recesión este año, pero no se ponen de acuerdo sobre la intensidad de la misma, que será, según el primero, más grave que según el segundo. El FMI, que pronosticó hoy una contracción...
Jueves, 23 de Abril de 2009 EL COMERCIO ¡A tener cuidado! SE PAGARÁ HASTA 550 DÓLARES POR MANEJAR EBRIO. Además de la sanción penal, si un chofer ebrio o drogado causa muerte pagará US$1.100 de multa. Ciudadanos podrán tomar fotos para denunciar infracciones, con el nuevo código de tránsito. Tema del día. Dice que no quiere causar problemas al Perú. ROSALES: "ME IBAN A MATAR EN VENEZUELA". Sondeo de Ipsos Apoyo....
Conocidos por sus virtudes para la salud debido a su elevado contenido de antioxidantes, las nueces, la toronja y el vino también parecen tener propiedades anticancerígenas específicas, según varios estudios publicados en Estados Unidos. Beber vino tinto, blanco o rosado alargaría la supervivencia de pacientes afectados por linfomas no Hodgkin, un cáncer del sistema linfático, revela una investigación epidemiológica presentada el martes en la...
Washington (EFE).- El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial creen que América Latina entrará en recesión este año, pero no se ponen de acuerdo sobre la intensidad de la misma, que será, según el primero, más grave que según el segundo. El FMI, que pronosticó hoy una contracción global del 1,3 por ciento para 2009, prevé un crecimiento negativo en la región de un 1,5 por ciento este año. El organismo...
El domingo pasado fui una vez más a casa de mis papases a ponerme ciego a viandas tradicionales gallegas. Esta vez tocaba lamprea, la última de la temporada. La degustamos en todas sus variedades conocidas (conocidas por mí, quiero decir): en fiambre, en empanada, en escabeche y a la bordelesa con arroz. Atracón espectacular con digestión de pronóstico complicado amablemente facilitada por unas copas de orujete y un puro de los de jefazo gordo. Felicidad total....
Conocidos por sus virtudes para la salud debido a su elevado contenido de antioxidantes, las nueces, el pomelo y el vino también parecen tener propiedades anticancerígenas específicas, según varios estudios publicados en Estados Unidos. Beber vino tinto, blanco o rosado alargaría la supervivencia de pacientes afectados por linfomas no Hodgkin, un cáncer del sistema linfático, revela una investigación epidemiológica presentada el martes en la...
Con dicha claúsula el padre o madre de familia podría ausentarse por dos horas si sus hijos están hospitalizados; dicen que se reduciría el ausentismo laboral Leer la noticia…: PRI propone permiso a padres en enfermedad de hijos...
