En esta pagina encontrará los 20 posts más relacionados al tema " temas ", nuestro ranking es automático y toma en cuenta la relación que tiene el blog con este tema.
"A Víctor Gallego, el fallecido baterista de Masacre, esta banda le debe su nombre, pues fue él quien le puso Tenebrarum gracias a una canción de la banda italiana Necrodeath". El significado de Tenebrarum es tenebroso y asi era la atmósfera de la ciudad de Medellín para 1990, año en el que comenzaron los sonidos de la banda y en el que la violencia fastidiaba la tranquilidad de los antioqueños. Tenebrarum es una banda colombiana fundada en 1990...
Generalmente cuando escribo sobre concursos o certámenes literarios, me centro en los que hacen referencia a novelas o cuentos porque sin lugar a dudas son los más numerosos. Sí que es verdad que por aquí han asomado algunos referentes a poesía e incluso a teatro, pero creo que nunca, si la memoria no me falla he hablado de un concurso de ensayo. Se llama Premio de Hoy 2010 y detrás de él está el sello editorial Temas de Hoy que pertenece al Grupo...
La casa o departamento de tus sueños, más cerca de tus manos Cuántos de nosotros soñamos con la casa nueva o departamento de estreno y estamos en proceso de elegir entre uno y otro crédito hipotecario entre las propuestas de los bancos nacionales. Es por ello que aquí en Aldea Urbana decidimos presentar algunos datos que te ayuden a encontrar el que más te convenga según tus necesidades y presupuesto. Analicemos las restricciones de tres de los bancos...
Click to Play tarde 26-Nov-09. Hoy hablamos sobre las ganancias que ha dejado la venta de gasolina, siendo esta que más deja en cuanto a los productos petrolíferos, también comentamos sobre la pérdida de empleos en el sector de la construcción y de como la PGR dejó ir a una persona que, siendo capturada en Colombia, y resultando ser el principal enlace entre el crimen organizado colombiano y el cártel de Sinaloa, platicamos sobre la importancia...
Nuestro blog de aula, ayer fue solidario. Como estamos trabajando en el Área de Lengua Castellana las clases de palabras, sinónimos, antónimos... se nos ocurrió hacer entre todos/as este artículo que creamos en tan sólo 5 minutos, aplicando la técnica del Brainstorming. Hemos visto en la red distintas clasificaciones de blogs en cuanto a su temática pero, por ser novedosos, ¿y clasificarlos según calificativos? Estos pequeños y...
Información 21 Mb | Rapidshare |Multi Descripción: Yahoo Messenger es un servicio que te permite ver cuando los amigos están en línea y enviar mensajes instantáneos. También puede avisarle a los nuevos e-mail en su cuenta de Yahoo Mail o Yahoo Personals cuentas, o cuando usted tiene próximos eventos registrados en su cuenta de Yahoo Calendar. Yahoo Messenger ofrece soporte de cortafuegos, una pantalla en blanco que minimiza el programa hasta que una...
Hay reivindicaciones que llevan camino de hacerse eternas para Nerja. Una idea con la que se ha jugado mucho tiempo es con la posibilidad de construir en nuestro pueblo un Palacio de Congresos. La idea, apoyada por algunos colectivos como la asoc. de empresarios, no ha parecido ilusionar mucho al pueblo (o al menos le ha atribuido menos relevancia que otros proyectos como el de la depuradora) y, quizás por ello, tampoco los políticos han hecho sangre con eso. Escribí sobre el asunto ya...
Hace unos días mostraba Fring para Android y estaba contento porque ya es posible hacer llamadas gratis a usuarios de Skype y otros servicios vía wi-fi o 3G. Pero ahora la gente de Fring fueron un paso más allá y ya es posible hacer video llamadas gratis desde celulares con Symbian S60 a usuarios de Skype. Esta versión de Fring está disponible para los siguientes móviles Nokia con la plataforma Symbian S60: X6, N97 mini, N97, 5800, N95, N95 8G y N82. Pero...
Tuvimos la oportunidad en la tarde de ayer de poder conversar con el estelar exponente de la musica cubana "Javier Voltaje". Nos hablo de muchos temas, pero mas que nada sobre sus nuevos proyectos y su nuevo disco que vendra a principios del 2010! Esperala manana, solo aqui en SMB!! Dale al...
Tras la tormenta viene la calma, y tras una actualización bastante fuerte como fue la anterior volvemos a una actualización que aunque no está mal del todo no resulta nada destacable. Como contenido destacable en esta actualización tenemos un par de demos en Ps3 de juegos de Pstore (Comet Crash y Mushroom Wars), de complementos para juegos tenemos el primer DLC para Borderlands y packs para Ninja Gaiden y MVU: Alliance. Para PsPGo tenemos un buen aumento de catálogo y por...
¿Qué Ataja el Poderoso Vuelo? Hace más de 100 años, cuando Chile se aprontaba a celebrar su primer Centenario de vida independiente, Enrique Mac Iver, desde las tribunas del Ateneo de Santiago, pronunció un discurso que quedó grabado a fuego en nuestra historia. El destacado político denunciaba entonces: «Me parece que no somos felices»; y agregaba: «La holgura se ha trocado en estrechez; la energía en laxitud; la confianza en temor;...
Después de dos meses de inestabilidad laboral, fácil imaginar que mis escuálidos ahorros me han llevado a una inopia multifacética (frase robada del conserje de mi antiguo trabajo). Para asegurar el primer sueldo de mi nuevo empleo, me vi en la obligación de viajar a Quito a terminar un papeleo, entrevistarme con mi segundo gran jefe, quien por cierto ahora si me dio la formal bienvenida. Así que tocó viajar en bus, y poner buena cara al mal tiempo. Debido a...
Hoy he visto nuestros libros empaquetados y el mundo ha sido otro. La mudanza propone una situación de liminaridad: ahora mi casa, en la que he vivido y he escrito los últimos meses, no contiene ni un solo libro. Por otro lado, mi casa, la futura estancia de los días, está colmada de paquetes que encierran una biblioteca. Aquí, sentado, sin poder hojear ninguno de los volúmenes que a menudo subrayo y releo para poder escribir con acierto; aquí, donde la...
Hay en internet millones de webs y blogs de todo tipo y contenido y cada uno de ellos de diferentes tematicas que para una adolescente quizas le resulte algo complicado encontrar un sitio que encaje con sus gustos en ese mundo de internet. Red17 es una web diseñada exclusivamente para nuestras adolescentes con temas de su interes como noticias de sus actores favoritos,fotografías,temas de belleza,actualidad de sus grupos musicales favoritos,etc,etc......... ¿Porque no visitas la web ?!...
FUENTE: ESMAS.COM Datos biográficos Nació en la Ciudad de México en 1995. Inició su carrera siendo una niña de tan sólo cuatro años de edad, apareciendo en algunos episodios de Plaza Sésamo, más tarde una pequeña participación en la telenovela Rayito de Luz. En 2001, con seis añitos, obtiene su primer protagónico en la telenovela infantil María Belén, la cual llega a transmitirse en 19 países,...
2009 ha visto el regreso de Angra a los entarimados luego de un largo silencio y después de su último disco, Aurora Consurgens de 2006. Los cariocas recién reunidos con su baterista original Ricardo Confessori se encuentran trabajando en su próximo larga duración que verá la luz en 2010 conforme avancen los amazónicos. El vocalista Edu Falaschi anticipa lo que Angra lleva hasta el instante de ese redondo. "Estoy aquí para decirles que Angra...
STITCH THEME Tamaño: 318 MB ://rapidshare.com/files/147090676/stitch.thm SPAWN THEME Tamaño: 313...
<br class="spacer_" /> The Musical Box actuará en San Sebastián el próximo Martes 1 de Diciembre, en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Esta banda Canadiense recrea a la perfección las giras clásicas de Genesis, con unos instrumentistas virtuosos que clavan los temas, y material original como trajes, diapositivas, etc. Tuve la oportunidad de verlos en Madrid en la gira "The Lamb Lies Down on Broadway" y os lo recomiendo a...
Bendiciones a todos por aca les dejo este CD de Marcos Witt, con el tema En Adoracion, son temas muy conocidos ya por todos, esperando que sea de mucha bendicion para todos aca se los dejo. Temas: 1. Si puedes creer 2. Enciende una luz 3. Renuevame 4. Dios de Pactos 5. Amante de Ti 6. Yo te busco 7. Escucharte hablar 8. Dios ha sido bueno 9. Tu fidelidad 10. Jesus, eres mi buen pastor 11. Tu me haces tan feliz 12. Yo quiero se como tu 13. Cuan bello es el Seor 14. Hermoso eres Esta parte de tu aporte...
Acabo de regresar de Argentina donde estuve 3 semanas disfrutando del Encuentro Literario Internacional "De las 7 Colinas" llevado a cabo en la ciudad de Victoria y otras varias actividades relacionadas con literatura y la presentación de mi libro"Genocidio" en el Museo del Holocausto en Buenos Aires. El encuentro "LA DE LAS SIETE COLINAS", bajo la conducción de la escritora Lucía Giaquinto, se ha constituíido en uno de los eventos literarios de...
Blogs que cumplen su criterio de búsqueda: